02-12-2021

Quesos Mercadal con Projecte Home Balears

quesos-mercadal-con-projecte-home-balearsW

Un ocasión más hemos tenido el placer de colaborar con Projecte Home Balears, en esta ocasión en la cena de gala de Projecte Jove.

El salón del GPRO Valparaíso se vistió de gala para acoger a las 200 personas que asistieron a la XVII cena de gala benéfica de la Fundació Projecte Jove el cual nació en 1996 para ofrecer un tipo específico de intervención educativo-terapéutica para jóvenes con problemas de adicción y de asistencia a sus familias.

El comunicador y escritor Fernando Schwartz fue el encargado de conducir la velada que fue un auténtico éxito de participación y de recaudación ya que se ocuparon 25 mesas a razón de 1.200€ por mesa.

En la velada se destacó al Hotel Valparaíso como galardonado de este año gracias a su gratitud hacia la Fundació, cediendo de forma gratuita sus instalaciones una vez más (y ya van cuatro años seguidos). Además de la importante presencia de personas que han pasado por el programa y que explicaron sus testimonios también asistieron personalidades como Tomeu Català, presidente de la Fundació, Javier de Juan, conseller de Presidència, Joana Maria Adrover, teniente de alcalde de Seguretat Ciutadana de Palma, entre otros.

Muchas gracias a Fundació Projecte Jove por darnos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena.

quesos-mercadal-con-projecte-home-balearsW